pasta corta

Una experiencia gastronómica para recordar

LISTA EN 2 MINUTOS

Congelamos nuestras pastas cortas en lugar que deshidratarlas. Esto te permite cocinar al momento, sin necesidad de pre-cocinar, optimizando tu tiempos de trabajo.   

TRAFILATA AL BRONZO

Para la elaboración de nuestras pastas cortas utilizamos moldes de bronce. Así conseguimos que la masa conserve todas sus calidades durante el proceso de extrusión y la pasta tenga una superficie rugosa para que la salsa ligue bien y el plato sea más sabroso

SIN MERMAS

Saca nuestras pastas cortas del congelador y ponlas a cocinar directamente en agua hirviendo.De esta manera estarás siempre listo para el servicio, utilizarás solo la cantidad que necesitas y eliminarás cualquier merma.

FUSILLI

Este formato de pasta es uno de los más clásicos y entre los más usados por su capacidad de atrapar la salsa. Ideal para cualquier salsa y para ensaladas de pasta.


PRODUCTO 100% NATURAL
IDEAL PARA VEGANOS


RIGATONI

El nombre de esta pasta procede del termino italiano ''riga'' que en español quiere decir ralla, que es donde se deposita la salsa. Ideal para salsas con carne.


PRODUCTO 100% NATURAL
IDEAL PARA VEGANOS


CRESTE DI GALLO

La parte superior de esta  pasta, que recuerda una cresta de gallo, facilita que la salsa se mezcle de forma homogénea en todo el plato. Ideal para salsas con verduras y para sopas.

PRODUCTO 100% NATURAL
IDEAL PARA VEGANOS


GNOCCHETTI SARDI

Llamados también "malloredus", los gnocchetti sardi son una pasta típica de la región italiana de Cerdeña. La salsa se deposita en su parte interior, muy rugosa, y entre las rallas que son bastante profundas. Ideal para salsas con verduras, legumbres y marisco.


PRODUCTO 100% NATURAL
IDEAL PARA VEGANOS


CASARECCIA

Como su nombre indica, la casareccia es una pasta casera que se solía elaborar enrollando pequeños cilindro de masa alrededor de un hierro fino. La salsa se deposita en el interior de la pasta. Ideal para salsas con carne, esta pasta se acopla a cualquier salsa.


PRODUCTO 100% NATURAL
IDEAL PARA VEGANOS


ZITI RIGATI

Esta era la pasta preferida para la celebración de los banquetes de boda ("ziti" en el sur de Italia quiere decir novios). La salsa se queda en su interior y pegada en el exterior gracias a sus rallas. Se puede servir con cualquier salsa aún que lo típico sea acoplarlos con una salsa de tomate y albahaca.

PRODUCTO 100% NATURAL
IDEAL PARA VEGANOS