TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA NUEVA RESTAURACIÓN.


Durante estos últimos años la restauración ha experimentado cambios profundos

- Hay una constante incertidumbre.

- Los clientes son siempre más exigentes.

- Han subido los precios de las materias primas.

- Hay escasez de personal.


Todo esto hace evidente la necesidad de buscar soluciones que den resultados reales e inmediatos.

Frente a cambios tan radicales quién se queda parado, limitándose a mirar lo que pasa, sin reaccionar, está destinado a desaparecer.

Cocientes de esta necesidad, hemos profesionalizado la combinación de pasta y salsa, adaptándola y optimizándola para la restauración.

Pensando en ti, profesional de la restauración, hemos diseñado una línea de pastas y salsas que se puedan combinar para la creación de platos que, ya verás, estarán a la altura de tu restaurante.

¿De qué manera esta nueva propuesta puede contribuir a la solución de los desafíos que estos cambios profundos te plantean?

Pues, mira, con nuestra propuesta queremos ayudarte a solucionar los siguientes problemas:

- Constante incertidumbre: Gastarás solo lo que necesites, cuando lo necesites.

- Los clientes son siempre más exigentes: Todos los meses te enviaremos originales sugerencias de nuevos platos.

Han subido los precios de las materias primas: Tendrás un control exhaustivo de los escandallos y eliminarás los costes ocultos.

- Hay escasez de personal: Ya no tendrás que cocinar la salsa y pre-cocinar la pasta.



Probablemente estarás pensando que estamos hablando de otro producto industrial, como todos los demás que ya hay disponibles en el mercado.

Bueno, déjame que te diga que llevamos más de 30 años dedicándonos a la producción de pasta fresca y que tanto nuestros rellenos, como nuestras salsas, están elaborados de forma artesanal, sin conservantes, ni colorantes, ni potenciadores de sabores.

No usamos materias primas deshidratadas. A nivel industrial se suelen usar productos deshidratados: se hace una mezcla de, por ejemplo, carne deshidratada con verduras deshidratadas, se rehidrata todo con caldo de carne y eso se mete dentro de la pasta.

Nosotros cocinamos nuestro relleno de carne, hacemos un estofado, usamos carne fresca para ragú, la rehogamos en un sofrito de cebolla, añadimos vino blanco y cuando se ha evaporado incorporamos las verduras. Dejamos que todo se cueza durante el tiempo necesario, a fuego suave y, con eso, obtenemos el relleno de carne y verduras.

Lo mismo hacemos con nuestro relleno de rabo de vacuno (una vez esté el guiso, deshuesamos el rabo, etc).

Y lo mismo hacemos con todos los demás rellenos y con las salsas: cocinamos exactamente como lo harías tú en la cocina de tu restaurante.

Procuramos que nuestra masa sea rugosa, para que la salsa pueda ligar bien y el plato resultar mucho más sabroso en su conjunto.

Pero, volvamos a ver como nuestros productos pueden ayudarte a solucionar los problemas que plantea la actual situación:

Constante incertidumbre: Congelamos inmediatamente todos nuestros productos y no hay que descongelarlos para su uso, así que gastarás solo lo que necesites y solo cuando lo necesites.

Los clientes son siempre más exigentes: Nuestro Chef, italiano, especializado en cocina sana, de fusión e internacional nos proporciona ideas de platos acordes a las últimas tendencias gastronómicas, que te enviamos constantemente para que puedas proponerlas en tu restaurante. Además,  podrás ofrecer un producto que conserva todas sus propiedades, gracias al proceso de ultra congelación.

Han subido los precios de las materias primas: Como ya hemos dicho, la pasta va directamente del congelador a el agua hirviendo, sin tener que descongelarla. Las salsas se entregan también congeladas, en sobre de 250 ml que se puede porcionar estando todavía congelado. Esto te permitirá evitar cualquier merma, tener un control exhaustivo de tus escandallos y eliminar cualquier coste oculto. 

Hay escasez de personal: Para elaborar un plato de calidad necesitarás una simple olla con agua hirviendo y un microondas o una sartén. Es tan sencillo como calentar la salsa en una sartén o en el microondas, mientras dejas hervir la pasta durante 6 minutos, sin descongelar.  Escurres la pasta, la salteas con la salsa, la emplatas y... a servir. También te daremos consejos para que puedas personalizar tus platos y darle un toque exclusivo. Como verás, cualquiera, entre el personal de tu cocina, podrá elaborar un plato de pasta a la altura de tu restaurante.

Podrás proponer nuestros platos de pasta tanto para el menú del día (tenemos una selección de pastas estudiadas para eso) como para sugerencias o para carta.

Si todavía te queda alguna duda acerca de la calidad de nuestros productos y de la seriedad de nuestra empresa, déjame decirte que:

Llevamos más de 30 años sirviendo cadenas de restauración y restaurantes independientes.

Tuvimos el gran honor de participar en el Banquete de Boda de su AA. RR. Don Felipe VI y Doña Leticia, para la celebración del cual contribuimos con la elaboración de 2 de los aperitivos y con el suministro de unos Tallarines Bisabor con Tinta de Calamar, que se pusieron de guarnición en el primer plato, juntos con un Hojaldre de Bogavante.

En diciembre del 2018, el Comité de los Italianos que residen fuera de Italia nos otorgó el “Premio a la Italianidad”, en reconocimiento a la labor de divulgación de la cultura italiana en la sociedad española, a través de nuestros productos.

De verdad, no esperes más.

Solicita ahora más información, sin compromiso alguno, y empieza a aplicar cambios a la gestión de tu restaurante para adaptarte a la nueva restauración.

Verás, estamos tan seguros de que te gustará, que simplemente pidiendo informaciones antes del día.... si nos haces un pedido (aún que sea después de esa fecha) y nuestro producto no responde a tus expectativas te devolvemos tu dinero.